Luego de su escandalosa separación con Alexis Quiroga que incluyó varios idas y vueltas en el último tiempo, este jueves Constanza Romero sorprendió al público al blanquear que, en los últimos días, comenzó una relación con un conocido jugador de fútbol.
“Ojalá lo pueda contar después, pero sí, estoy empezando algo”, deslizó la correntina ante una pregunta del jurado Ángel de Brito en medio de la gala de eliminación en el Bailando 2023 (América)
"¿Estás con un tal Gero Laiker?", le preguntó De Brito a la correntina en alusión a un influencer. "No, él ya fue mi pasado", contestó ella rápidamente. Entonces, rápido de reflejos, el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli le repreguntó: "¿Y con quién estás ahora?"
"Ojalá lo pueda después contar. Estoy empezando algo", contestó Coti, de manera escueta e intentando no hablar más sobre el tema. Pero el periodista insistó: "¿El jugador? ¿Es jugador de River?". Aa ex GH, que al parecer no estaba dispuesta a blanquear ningún romance, sólo atinó a reírse y dijo que no, que no se trataba de una estrella del Millonario. Sin embargo, ante la consulta de Tinelli, quien le preguntó si efectivamente estaba saliendo con un futbolista, ella se sinceró: "Puede ser, puede ser".
"Pero hay mucha gente que me atrae y ahora hace un momentito me empezó a seguir alguien que me atrae mucho y voy a darme la oportunidad...", aseveró después, dando a entender que en realidad la relación con el jugador no era aún algo serio y tenía ciertas libertades. "¿De qué club es se puede saber?", indagó el conductor del Bailando 2023. "No, porque ya van a empezar a especular. Me gusta, puede ser. Yo dije que nunca los jugadores pero nunca hay que decir nunca", concluyó la correntina.
Coti Romero mandó al frente a Esequiel Baroc, jugador de River:
Semanas atrás la ex participante de Gran Hermano ya se había encargado de revelar la gran cantidad de pretendientes que tiene tras su separación. Y en la noche del miércoles pasado mandó al frente a varios de ellos.
"Lo voy a re quemar pero...", advirtió Coti antes de exponer el nombre del jugador de River que le habla por redes sociales. El futbolista señalado por la influencer es Esequiel Barco, una de las figuras del Millonario en el fútbol argentino. La respuesta sorprendió al conductor y la correntina dio más detalles del vínculo que tiene en la actualidad con el exjugador de Independiente.
La influencer habló con Tinelli y sostuvo que ya no le gustaban los futbolistas porque eran “muy histéricos”. Después de un divertido intercambio con Zaira Nara sobre Mauro Icardi, la jurado le preguntó si había recibido mensajes de algún jugador. Allí, Coti sin muchos filtros mandó al frente al joven delantero de River. “Sí, lo voy a re quemar pero bueno...”, contestó la ex hermanita. Tinelli le pidió que se lo dijera al oído y dio a conocer que se trataba de un futbolista de River.
“Me sigue, me deja de seguir, me sigue, me deja de seguir. Era de Independiente cuando salió campeón con (Ariel) Holan en la Sudamericana”, agregó la participante. Mientras seguía hablando del tema, en la pantalla apareció una foto de Barco. "Si yo en ese momento no lo seguí, que me mandó mensajes y no le contesté, él se tiene que dar cuenta que no da", sentenció Coti.
“No era el único jugador de River que le escribía”, aportó Ángel De Brito. “Ah sí, también un jugador de San Lorenzo me habló y de Boca también”, agregó la exparticipante de Gran Hermano. Antes de terminar la charla, admitió que no contestó ninguno de los mensajes porque aún estaba en pareja con Alexis El Conejo. “¿Qué decían los mensajes?”, quiso saber la hermana de Wanda Nara. “Veía que había un ‘¿dónde estás viviendo?’ o carita con corazones... no de Barco”, concluyó Coti que, al darse cuenta que lo había nombrado, se tapó la cara por vergüenza.