Esta edición de Gran Hermano está teniendo fuertes repercusiones en todas las redes sociales. Los tres participantes que se fueron, estaban claramente marcados en tendencias en las diferentes redes. Tanto Tomás Holder, Martina Stewart y Mora fueron fuertemente apuntados por todos los usuarios por polémicas conductas. Esto marca que la gente está siguiendo fielmente el programa y que se prende en los diferentes momentos que ocurren dentro de la casa más famosa del país. Las personas interactúan y opinan.
Te puede interesar
La Tora estuvo sin micrófono para hablar con Juan
En ese sentido, la producción de Gran Hermano empezó a recibir oleadas de mensajes de la gente para que tomen una decisión. ¿De que se trata esto? Bueno, resulta ser que en los últimos días, se viralizó un video de la Tora ingresando a la pieza de los chicos y tirándose encima de Juan Reverdito. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, de un momento al otro, empiezan a charlar, pero nada de lo que dicen se escucha y eso que ellos tienen micrófonos encima todo el tiempo para registrar todo lo que se dice.
La situación despertó la polémica debido a que la gente acusó a la concursante de no tener el micrófono. Esto para decirle alguna información o algo importante a Juan. Pero, esto no solo terminó desembocando en algo "perjudicial para el show". Resulta ser que tapar o apagar micrófonos va en contra de las reglas y está especificado en los contratos que firman los participantes antes de ingresar al reality show. La gente, atenta, se dio cuenta de lo sucedido y empezó a reclamar.
Los diferentes tweets que publicaba el programa, se llenaban de comentarios de los usuarios pidiendo una intervención urgente de la producción. Todos estaban detrás del mismo objetivo, una sanción para la Tora. Muchos pedían que se la ponga en placa, otros que la eliminen directamente, otros que sea placa y sin posibilidad de salvación, pero por el momento, telefe no había respondido a estos reclamos. De hecho, cuando le empezaron a dar importancia simplemente manifestaron que podría haberse tratado de un problema por la posición en la que ella se encontraba.
Habrá sanción para la Tora en Gran Hermano
No obstante, empezaron a investigar y a darle espacio a lo que estaban diciendo las personas afuera de la casa y se tomó una decisión. Este lunes, durante un nuevo debate de GH 2022, Santiago Del Moro comunicó que decisión se tomará. Con suspenso, fiel al estilo del programa, el conductor abrió un sobre en el que se manifestaba la decisión tomada por la producción. "La Tora hizo algo que no se permite en Gran Hermano. Hay sanción. Tenemos sanción", afirmó Del Moro.
"Gran Hermano constató el incumplimiento de las reglas de la casa: una violación al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustivamente el incidente para juzgar la información compartida y se evaluarán las posibles repercusiones", leyó Santiago. Finalmente, se comunicó: "Mañana, Gran Hermano nos informará cuál es la sanción que tendrá la Tora. Va a haber una sanción y mañana la van a comunicar. No sabemos si hay placa, suman votos o la sacan de la prueba del líder".