|

Con una votación récord, otro participante fue eliminado de Gran Hermano

Con Ulises, Renato, Keila, Luciana, Santiago y Martina en placa, el público eligió qué jugador debía abandonar la casa

Lunes, 16 de diciembre de 2024 a las 09 05

Por Redacción

Lunes, 16 de diciembre de 2024 a las 09:05

La casa de Gran Hermano va tomando temperatura. Luego de la salida prematura de Delfina, la primera en abandonar el juego, los jugadores se encuentran rearmando sus estrategias y buscando nuevas alianzas para ganarse el amor del público. Y en medio de todo eso, este domingo se vivió la segunda gala de eliminación de la temporada.

La placa de nominados estuvo conformada por Ulises, Luciana, Renato, Keila, Santiago y Martina. Al final de la noche, a uno de ellos le tocó decir adiós: el influencer peruano terminó siendo eliminado, pero no de cualquier forma. Se llevó un récord histórico al quedarse afuera con el 92.3% de los votos negativos.

La primera en recibir buenas noticias fue Keila, la participante que había sido elegida por Sopa para formar parte de la placa, luego de sacar a Luz. Con solo 2.2% se quedó dentro de la competencia y mandó un mensaje a todos sus compañeros, porque no solo es importante quién se va sino el orden en que son elegidos por el público, que marca una tendencia sobre quiénes tienen mejor imagen con respecto a otros.

Luego fue el turno de Luciana, quien fue una de las grandes protagonistas de la gala. La profesora de baile terminó abriéndose por primera vez frente al resto de los concursantes al hablar de su identidad de género y el sufrimiento que vivió al reconocerse como una mujer trans. La participante fue la segunda en salir de placa y cosechó tan solo 3,48% de los votos.

Más tarde quien pudo volver a sonreír fue Martina, que solo recibió el 3,6% y dejó a los tres varones para la semifinal.

La gran sorpresa llegó cuando Santiago del Moro anunció que Ulises seguía en la casa luego de obtener un 8,3% de la votación popular, dejando para la definición cara a cara a Santiago y Renato, quienes vienen protagonizando varios cruces desde el primer día de convivencia.

Finalmente, el conductor reveló que el último salvado de la noche era “Tato”, como llaman al uruguayo, y confirmó que el participante peruano fue el más votado por la gente.

Una de las más desconsoladas fue Sopa, quien lo mandó a placa de nominados en su rol de líder, a pesar de que él no había sido elegido por el resto de los compañeros. “No pasa nada. No lloren”, les pidió.

Ya con el jugador fuera de la casa, y yendo de camino al estudio, el conductor reveló una sorpresa final que tuvo la votación. “Esto es récord. Lo que van a ver es récord”, comentó, antes de presentar los números finales. “La gente no habló. La gente gritó”, aseveró, mientras presentaba el 92,3% que se llevó el influencer frente a un insignificante 7,7% de su rival. “Esta es la verdad, el público decide”, concluyó.

Últimas noticias