|

Un antivacuna aseguró que a su madre le quedó pegado un imán en su brazo luego de vacunarse con la Sputnik V

Un hombre participó en una de las marchas contra el gobierno de Alberto Fernández y realizó un insólito reclamo que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 15 28

Por Redacción

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 15:28

Desde que llegó la pandemia del coronavirus distintos tipos de movilizaciones con delirantes consignas empezaron a suceder en todo el mundo. Primero, en contra de las cuarentenas y de los confinamientos, luego en contra de los derechos individuales. Sin embargo, para esta ocasión, en una nueva movilización que se registró en contra del gobierno en algunos puntos claves del país, un hombre lanzó una insólita teoría contra la vacuna rusa Sputnik V y fue furor en las redes.

"La semana pasada le pusieron la vacuna Sputnik y mi vieja no tenía información de lo que contiene. Tiene un montón de cosas, le puse un imán y se le quedó pegado en el brazo, hijos de puta. Nadie se da cuenta de eso", gritaba desaforado un hombre que portaba la bandera celeste y blanca del país y que lucía muy molesto contra el Gobierno.

El cronista de C5N Lautaro Maislin, un especialista en las coberturas de las marchas opositoras contra el gobierno, publicó el video en su cuenta de Twitter y ya tiene más de 1550 likes. 

"Le pusieron la vacuna Sputnik y tiene un imán, nadie se da cuenta de eso. Hijos de puta los del gobierno, los de la provincia y a nivel nacional", repetió nuevamente el hombre que se encontraba movilizándose en el barrio porteño de Belgrano, frente a un escenario de escasa convocatoria por parte de los dirigentes opositores. 

Baja convocatoria en las marchas contra el gobierno en el Obelisco, Córdoba y Rosario

La movilización que se registró en CABA y que tuvo como sede principal el Obelisco tuvo una baja convocatoria. Allí, un grupo de manifestantes pidió por la detención de la vicepresidenta Cristina Kirchner con una violenta consigna: colgaron un muñeco inflable de la expresidenta con traje a rallas y junto a ella, en una de sus manos llevaba un bolso lleno de billetes y en la otra una marioneta del presidente Alberto Fernández.

Además, en la movilización de la Ciudad de Buenos Aires se expusieron consignas violentas contra actuales funcionarios y también acusaron al gobierno de "robarse las vacunas", pese a que Argentina se encuentra en el top de los 15 países de todo el mundo que mayor cantidad de vacunas recibió. 

En tanto, en la ciudad de Rosario, la policía detuvo a más de diez personas en el Monumento a la Bandera de Rosario, otro de los puntos donde se registraron las marchas anticuarentena. 

Allí, un grupo antipandemia denominado "Médicos por la Verdad Argentina" convocó desde temprano y pasadas las 16.00 la policía comenzó a dispersar la movilización.

En el interior del país se registraron marchas pequeñas en la provincia de Córdoba y en las ciudades de Bariloche y Mar del Plata. Además, también se realizaron marchas en los barrios porteños de Belgrano, Palermo y Caballito, y en la residencia presidencial de Olivos. 

Últimas noticias