Confirmaron que turistas de todo el país que vacacionen en la provincia de Buenos Aires podrán vacunarse libremente durante la temporada de verano 2022 porque “es clave para dejar atrás la pandemia de coronavirus”, según confirmaron desde el Ministerio de Salud bonaerense.
La subsecretaria de información de dicho ministerio, Leticia Ceriani, aseguró que “cualquier persona” que no tenga domicilio en PBA o que viene de otra provincia “puede vacunarse” en cualquiera de las postas de vacunación que se instalaron en los diferentes puntos turísticos.
“Podemos ir por las medidas de cuidado y restricción o fomentar la vacunación, nosotros estamos tratando de fomentar la vacunación. Cualquier persona que se vacunó va a poder ingresar a cualquier lugar o actividad”, expresó la funcionaria de la Provincia.
También advirtió que “hay un crecimiento en los casos semana a semana” y que por eso “necesitamos que la gente se vacune”. Si bien no es un ascenso abrupto, afirmaron que están atentos a la suba de casos y a la llegada de la nueva variante Ómicron proveniente de Sudáfrica.