La periodista María Julia Oliván acudió al programa de Viviana Canosa y en una nueva crítica al Gobierno, se pasó de rosca y mencionó un discurso que roza lo destiyuyente.
En Canal Nueve, en el programa "Nada Personal", Oliván manifestó: "Está gobernando para su base electoral. Hay ese enojo y ese hastío en el campo con esta reedición de la pelea, pero también está en el conurbano caliente con el diciembre que se viene".
Y para continuar echando leña al fuego, Canosa agudizó sus declaraciones y encendió la polémica tras deslizar que luego de un diálogo con "dos intendentes, uno de cada", por el color político que representan, los mismos se mostraron "preocupados por diciembre".
En esa línea, Oliván buscó sembrar una interna en el peronismo acusando al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de no escuchar a los intendentes del conurbano pertenecientes al Partido Justicialista.
"A mi también me pasó me pasó de hablar con dos intendentes y dos funcionarios de Gobierno de la primera sección electoral que me decían que este diciembre se venía particularmente complicado y no notaban una escucha del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que son del mismo partido", afirmó la directora de Border Periodismo.
Y sobre el final, desestimó el acto que encabezó el Presidente, Alberto Fernández, en el Día por el Derecho a la Identidad y criticó las medidas económicas del Gobierno. "Hay muchos frentes abiertos y nadie se está ocupando de lo que verdaderamente importa. El presidente encabezó un acto de entrega de DNIS, que es muy importante, pero estamos hablando de un dólar de 197 pesos"