La semana pasada, la actriz Juana Viale fue el centro de la polémica, luego de haberle preguntado a sus invitados si este gobierno, el de Alberto Fernández, terminaría el mandato. "Termina el gobierno? ¿Termina el mandato?", le consultó a Julio Bárbaro
Esto desató un ola de criticas en donde se la calificó de golpista, por lo que la conductora hizo su descargo en el programa de ayer: "Yo no soy periodista, no estoy acostumbrada a estas cosas", comenzó a leer al aire.
"Mi cuna fue la buena voluntad. Me encuentro en un momento donde es muy difícil preguntar. Estamos en el lugar en donde sos gorila, o sos zurdo, o sos un intelectual, o sos un careta. Porque me estigmatizan, me ponen rótulos, a mí, o a cualquiera. Pero yo me siento diferente. La naturaleza del ser humano es imperfecta, pero me pregunto que tan humanos somos. No soy una operadora política de ningún espacio. Amo mi país. Soy una ciudadana más y me duele ver el hambre, el desempleo, la pobreza, los jubilados olvidados, me duelen los abusos, me duele la violencia de género. Me duele ver cómo saquean nuestra tierra. Me duele la intolerancia, la injusticia. Me duele la grieta. Yo apoyo al gobierno nacional para ir siempre por una Argentina unida. Entonces para enfrentarme o descalificarme, primero hay que conocerme. Mi opinión no está sobre la mesa, solo hago preguntas en un programa. Jamás atentaría contra la democracia. Juana Viale es amante de la libertad, así que pido perdón y digo gracias”, culminó.