El programa Sobredosis de TV, se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la señal C5N, siendo muchas veces el más visto de las señales de noticias a en su franja horaria que empieza a las 21hs.
Desde que el periodista Jorge Rial conduce el ciclo, intentó llevar figuras resonantes que hagan medir más al programa, por lo general con buenos resultados
En la primera emisión, estuvo de invitado el diputado liberal Javier Milei y en segundo estuvo el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, ambos dieron que hablar luego en las redes sociales y en los medios de comunicación.
Ahora, el invitado es nuevamente un funcionario del gobierno nacional, muy cercano a Alberto Fernández, se trata del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien siempre suele dejar picante definiciones acerca de la actualidad política en nuestro país.