En las últimas horas, se difundieron imágenes que muestran el desesperante momento que vivieron una madre y su hija en el instante en el que su ex pareja desde la parte de afuera, intentaba prender fuego las cortinas de su casa.
El hecho ocurrió en las localidad de Alderetes, en la provincia de Tucumán, donde rige una restricción perimetral sobre el agresor, según confirmó la mujer.
La víctima, gravó la violenta situación con su teléfono móvil, donde se ve al hombre montado a su moto e introduciendo las cortinas dentro del tanque de nafta para luego prenderlas fuego y arrojarlas al interior de la vivienda, donde la mujer permanecía junto a su hija que lloraba desconsolada. “no pasa nada, no llores hija”, se la escucha decir , que a medida que captura la escena relata lo que esta sucediendo.
La mujer informó que el mismo hombre, cuyo rostro quedó registrado en las imágenes, un puñado de horas antes, había lanzado una bomba molotov contra su casa.
A más de 48 horas del doble intento de femicidio, el agresor sobre quien pesa una restricción perimetral, continúa libre y se encuentra prófugo. Según indicó C5N, la Justicia todavía no habría pedido su detención.
"Ese es el ex mío, que tiene perimetral", dice la joven mientras captura la escena y describe que rompió los vidrios de la ventana. "No se quiere ir y está prendiendo fuego las cortinas, le está poniendo nafta a la cortina para tirarla adentro y quemarnos", relata asustada e intenta consolar a su hija a quien se la escucha llorar.