Este mediodía se vivió un divertido momento en la red social de Twitter con protagonistas inesperados que terminaron respondiendo un divertido cruce que surgió por una publicación que realizó la legisladora porteña Ofelia Fernández y que desencadenó en la respuesta de su par macrista Fernando Iglesias, con el condimento de una inesperada intervención del payaso "Piñón Fijo".
“La comarca completamente en llamas, es trágico. Urgente apagar el fuego: Alberto mando brigadistas, a Arcioni parece no importarle. Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales”, escribió Fernández en relación a los incendios forestales en la zona de la Patagonia.
Como respuesta, luego del tuit de Fernández, su colega comentó: “Piñón Fijo”. Inmediatamente, el payaso cordobés, quien ya ha manifestado en varias oportunidades sus críticas conta el gobierno de Mauricio Macri, arremetió contra Iglesias. “La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía TW. Háblenme de payasadas”, escribió el ídolo infantil.
Junto a sus palabras, el artista acompañó un breve informe de gestión 2020 del diputado por Juntos por el Cambio que indicaba: “7 proyectos de ley - 39 proyectos generales- 152 acompañamientos 18 sesiones - 77 votaciones - 66 reuniones de comisión 4 reuniones presidiendo la Comisión del Mercosur 5 denuncias penales - 2 denuncias internacionales”.
Pero no todo terminó ahí, porque por lo general Iglesias siempre responde y en esta oportunidad le dedicó: ”Aguante la Payasa Filomena”. Su tuit es en alusión a la payasa que interpreta Nina Lenze en la agrupación infantil "Vuelta Canela" que participó en el Día de la Niñez en la conferencia de prensa junto a Carla Vizzotti para comunicar el reporte diario por las estadísticas del coronavirus.
Pero esta vez no le tocó quedarse con la última palabra ya que el ídolo de miles de niños volvió a confrontar: “Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos! Pero ya que estamos... se ve que su pasado en el voley lo tiene muy atado a las redes! (Chiste malo, aclaré)”, aseguró, en relación a las intervenciones diarias por Twitter del diputado que se encuentra siendo investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.