En medio de una semana de alta tensión en torno a América TV por las amenazas de Daniel Vila, uno de sus dueños, al periodista Jorge Rial, la conductora Flor Peña salió al cruce contra la directiva del canal.
“Hay un foco puesto en mí que no está puesto en nadie. Hay una cosa extraña detrás de ‘La puta ama’ que sorprende. Preguntan si la levantan, etc. No entiendo qué llama tanto la atención”, comenzó diciendo.
Te puede interesar
Flor Peña aprovechó el fuerte descargo de Rial al comienzo de su programa en la pantalla de C5N y dio cuenta de la situación que se vive puertas adentro.
La cabeza del nuevo programa de América afirmó que hay una persecución en su contra y que constantemente está bajo la lupa de los directivos.
“No intento ser unánime. No quiero que me quiera todo el mundo. Siento que a veces son demasiado exigentes e injustos conmigo. No es tan fácil voltearme”, agregó.
En consonancia, la conducta explicó que no encuentra motivos para esta “vigilancia” que sufre en la señal de televisión:
“Le ganamos a Canal 9 que es lo que necesitan y le duplicamos el promedio al programa que venía antes”, lanzó al mismo tiempo que levantaba los hombros, como preguntándose ‘qué más’ debe hacer.
El descargo de Rial por las amenazas de Daniel Vila: "Un empresario de medios amenazó a un periodista"
En el día de ayer el conductor Jorge Rial confirmó que fue amenazado por Daniel Vila, dueño de América TV y Edenor, durante un corte de su nuevo programa Argenzuela en la pantalla de C5N.
Durante su programa de Radio 10 esta mañana brindó más detalles sobre las amenazas por parte del empresario, quien le dijo: “Te voy a cagar a trompadas, fracasado”.
Esta tarde, ya en directo por la pantalla de C5N, arrancó el programa con un fuerte descargo por la violenta llamada de Vila: ""Fue una amenaza, me sentí intimidado. Es un tipo muy poderoso, tiene también diarios, canales de televisión, radios, portales de noticias, etc.".
“Yo no tenía una amistad con él, pero sí se había formado un respeto. Yo creo que algo hice por el crecimiento de América. Intrusos bancaba los sueldos de todo el canal, eso hoy no pasa”, contó al aire.
Detalló que al momento de contestar el teléfono instantánemente comenzaron los insultos. Acto seguido, puso la llamada en altavoz y aclaró que todo el personal del canal "está de testigo".
"Molestó que demos información. Molestó que formemos agenda. Y molestó también el tema del rating", aseguró el ex condutor de Intrusos.
De la misma manera, dio a entender que al dueño de América TV le molestó su vuelta a la televisión por fuera de la señal a la que estuvo históricamente asociado.