Este jueves, revelaron audios donde el empresario que fue encontrado descuartizado en Lomas de Zamora, Fernando Pérez Algaba, había amenazado de muerte a una persona que lo "traicionó".
Los audios ya fueron incorporados al expediente de la causa. Estos fueron aportados por Gustavo Iglesias, integrante de la barra de Boca, quien fue mencionado en la grabación que envió el empresario a su hijo, mencionado como "N".
"¿Qué hacés, Nahuelito? Divertite, eh, divertite mucho que cuando vuelva te vas a tener que ir a vivir al country de Gustavo Iglesias, con él ahí los dos, porque a vos te voy a buscar por cielo y tierra", aseguró Pérez Algaba, conocido en el submundo donde se movía con el seudónimo de "Lechuga".
Una supuesta compra de cocaína habría sido el motivo de la amenaza del empresario al hijo de Iglesias.. "Andá a hacer la denuncia que quieras, que atrás tuyo voy yo con todos los mensajes que tengo acá archivados en el teléfono de cuando fuiste a comprarle falopa al Caco y te ibas a poner a vender merca, ibas a chorearle al transa, todo. Todo eso lo tengo guardado y mil cosas más tengo de vos", añadió.
En los mensajes enviados, Pérez Algaba fue contundente con su posición: "Te voy a arruinar la vida, pedazo de loro, te hacés el vivo porque no estoy allá".
"Me traicionaste, traidor. Me vas a pagar cada peso que me debés, hijo de re mil puta, uno por uno. Salta, Bahía Blanca, andá donde quieras, a lo de tu papá, a lo de tu hermano, donde vos quieras, te voy a ir a buscar", amenazó el empresario.
Además, hizo referencia a un anterior hecho donde también lo habrían querido estafar. "Fui a buscar un pibe a México y a vos te voy a ir a buscar hasta abajo de la tierra, pedazo de gil. No vas a tener a Gustavito todo el día atrás, ¿sabés? Mandale el audio a quien se te cante", afirmó.
Crimen del empresario: difundieron otros audios con amenazas
Otro audio que se viralizó fue cuando el comerciante le habló a uno de sus amigos (Junior), donde se mostró molesto por los reclamos de un tal "Ibiza".
“Está para caerle en la agencia, ¿no? Está para caerle en la agencia con la Porsche. Ahora encima compre un (BMW) M2, tengo el M2, el M3, el M4, la (Porsche) Macan y la (Aud) SQ5 para jugar, ahí en casa, para jugar nomás. La agencia, explotada de coches, una agencia en Palermo, una agencia en Castelar, 400 empleados. Gano un palo por mes en la agencia más lo que vendo de los coches”, se ufanó.
Ibiza es alguien con quien habría compartido una agencia de venta de autos en la localidad de Ramos Mejía, partido bonaerense de La Matanza.
En ese audio, el empresario se refirió, en tono irónico, a las quejas del dueño de la agencia y remarcó su "superioridad". “Bien de tano millonario, dice (risas). !Ay, Dios mío! ¡Miami, Berlín, Tomorrowland, Tailandia un mes. Balenciaga, Louis Vuitton, Gucci, ¿qué le pasa al boludo este? Rolex, ¿cuántos Rolex querés? ¿Qué le pasa a este pibe? ¿De dónde salió? ¿Por qué cerramos la agencia? ¿Porque era una verga la esquina? ¿Por qué nos cansamos de Ramos? ¿Por qué no es tu zona? ¿Por qué no era la mía? Dale, Ibiza, andá a dormir, boludo. Viralizá este audio, viralizá este audio, Junior. Lechuga lo manda. Ibiza, no existís”.