Nuevamente, la conductora Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, se vio envuelta en un escándalo por una desafortunada afirmación en su programa, que generó fuertes reacciones en los medios y en las redes.
La producción, encabezada por su hermano Nacho Viale, intentó armar una mesa que no genere demasiadas polémicas, luego de otros episodios, en donde dejaron expuesta a la actriz, devenida conductora por la pandemia. Gabriel Oliveri, Sol Pérez, Toti Pasman y Manuel Wirtz fueron los invitados de la mesa. Sin embargo, "Juanita", no pudo escapar a la polémica.
En esta oportunidad se refirió a quienes reciben la asistencia estatal a través de los planes sociales. "Estructurar tu vida dependiendo del Estado, del IFE o la Asignación Universal por Hijo, o las otras que hay, te limita tu capacidad de pensamiento para salir a buscar un trabajo, porque tenés un ingreso ya».
Esta afirmación generó un gran repudio en las redes, que bajo el hashtag #Mezasa, salieron a destrozar a la conductora, refiriéndose a su condición de nieta de Legrand, y del buen pasar económico de su familia.