|

Escándalo en Concordia: dos funcionarias fueron escrachadas por festejar un cumpleaños en cuarentena

Circularon imágenes y videos y el intendente les pidió automáticamente su renuncia.
Martes, 16 de junio de 2020 a las 11 57

Por Redacción

Martes, 16 de junio de 2020 a las 11:57

Un grupo de funcionarios públicos de la ciudad entrerriana de Concordia protagonizó un escándalo que el intendente no lo dejó pasar y rápidamente les pidió su inmediata renuncia.

Con baile, trencito y fotos, y sin respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, participaron de una fiesta de cumpleaños en la que no se tomaron medidas de precaución.

Medios entrerrianos indicaron que en los festejos estaban la directora del Centro de Convenciones de Concordia, María Paz Bonelli, y la Jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Mercedes Pérez, junto con otros empleados municipales.

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, emitió un comunicado donde contó los detalles de la remoción de sus cargos a los funcionarios implicados en la celebración.

"Esta tarde me contacté con las funcionarias que aparecen en las fotografías y videos que circularon en las redes sociales para pedirles su inmediata renuncia", aseveró.

Además, el jefe Municipal está evaluando la posibilidad de aplicar penalidades a los demás participantes del festejo. 

"El esfuerzo para salir adelante es de todos. Del mismo modo que nadie es inmune al Covid-19, nadie está exento de las reglas que establecimos para luchar juntos contra esta enfermedad. Seremos inflexibles en el cumplimiento de esta consigna”, concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias