Anoche se vivió la gala más tensa de la última edición de Gran Hermano. Romina y Alfa, dos amigos inseparables que al principio parecían el matrimonio de la casa estuvieron nominados en un mano a mano.
Te puede interesar
Cabe destacar que Romina Urigh fue diputada por el Frente de Todos, lo cual le ha llevado muchas críticas tanto adentro como fuera de la casa, y Alfa es seguidor de la derecha e incluso tiene una foto con Mauricio Macri.
En redes, la gente que banca a Romina bromeaba con el hashtag #TodosConElla que le hicieron a la mismísima Cristina Fernández de Kirchner cuando comenzó su persecución judicial.
Nik, el encargado de la fake news
El creador de gaturro lo hizo de nuevo. A través de Twitter difundió que Alfa, el eliminado por el publico, no pudo llegar al estudio por una manifestación de peronistas que le prohibió el paso.
En vivo, Santiago del Moro comunicó a la audiencia que el participante de GH no había podido llegar a los estudios por un "problema de fuerza mayor". A partir del Tweet de Nik comenzaron las sospechas de si era cierto que una manifestación había interrumpido su llegada.
Sin embargo, hay fuentes que sostienen que Alfa no llegó al estudio por un brote de ira. Debido a esta situación, la producción eligió cuidarlo y no lo sacó al aire.
Tweets de la gente
Esta situación corrió rápidamente a redes que trataron de averiguar que estaba ocurriendo con el participante recién eliminado: