Este domingo, en la última emisión del programa de Susana Giménez, se realizó una nueva edición del juego "Mi pareja puede", el cual quedó marcado por el inesperado cruce entre Lizy Tagliani y Cami Homs.
Te puede interesar
La humorista, quien acudió al programa junto a su marido, Sebastián Nebot, no pudo aguantar la bronca por el resultado final de la competencia y lanzó polémicos comentarios contra la modelo y actual participante de Bake Off Famosos (Telefe), quien jugó con su novio José Sosa.
Primero, la conductora de La peña de Morfi bromeó sobre la manutención que Homs recibe tras el divorcio con Rodrigo de Paul. Luego, al pasar, también tiró un mensaje en apoyo a Tini Stoessel.
El momento se dio luego de que Susana haya anunciado que Homs y su novio, el jugador de Estudiantes de la Plata, se consagraban ganadores de cinco millones de pesos y de una semana de vacaciones en el exterior. Sorprendida y emocionada, Homs comenzó a gritar de alegría, mientras aplaudía y buscaba la mirada cómplice de Sosa, que estaba sentado unos metros más atrás.
“¡Cinco millones de pesos y una semana en el Hotel Riviera Maya!", dijo Susana, generando la reacción de la invitada. “Cinco millones de pesos. La plata que cobra ella de la manutención”, comentó Lizy. Y siguió: “Estos gatos siempre tienen suerte. ¡Qué bronca! La suerte que tiene esta argolluda”.
Homs, que ni siquiera la miró, ignoró los comentarios y agradeció la invitación al programa. “Me la pasé increíble”, le dijo la modelo a Susana, que también la felicitó por su desempeño en el juego.
La cosa no terminó ahí. Antes de retirarse del piso, Lizy exclamó: “Aguante Tini”, en una clara referencia a la cantante, que fue señalada como la tercera en discordia tras la separación de Camila y Rodrigo. De inmediato, la secuencia se viralizó en redes, generando comentarios a favor y en contra de una y otra parte.
El error de Susana Giménez al confundir a José Sosa con Rodrigo de Paul:
Ese no fue el único momento incómodo que vivió Cami Homs en el programa. Previamente, la conductora protagonizó un insólito error al confundir a José Sosa con Rodrigo de Paul.
“¿Bueno, quién va a apostar? ¿Camila o José?”, preguntó la diva. “Yo. Lo dejamos al deportista que haga lo suyo”, contestó Camila entre risas. “Perfecto. Muy bien, entonces, Camila”, replicó Susana. Acto seguido, la modelo se sentó en una mesa de póker donde apostó sobre la capacidad de su pareja para realizar un desafío.
“Yo voy a apostar un poquito menos: dos, tres, cuatro”, explicó Homs mientras acomodaba las fichas en la mesa. “¿Un poquito menos? Pero es campeón del mundo, estuvo en la Selección”, le dijo la conductora, en una clara alusión al ex de la modelo, Rodrigo de Paul. “Sí, estuvo en la Selección; pero me parece difícil el juego”, le contestó Cami haciendo caso omiso al comentario de Susana.
José “El Principito” Sosa pasó por la Selección Argentina y ganó la medalla de oro en fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Sin embargo, de ninguna manera integró el equipo que ganó el Mundial de Qatar en 2022. Actualmente tiene 39 años y es futbolista de Estudiantes de La Plata.