El canal de streaming OLGA anunció una triste noticia para todos sus seguidores. Damián Betular, figura de Sería Increíble, dejará el programa. El pastelero, que se ganó el corazón de los oyentes por su divertida personalidad y sentido del humor, confirmó que no seguirá yendo al ciclo.
Te puede interesar
La información fue confirmada el jueves por la noche a través de las redes sociales, donde la emisora que encabeza Migue Granados invitó a los seguidores a despedir al conductor. "Despedimos a Betunchito y están todos invitados a festejar en la esquina más famosa del país", publicaron en Instagram y X (antes Twitter)
Ante la catarata de mensajes en el posteo, desde OLGA aclararon: "Tranquis que se va por un ratito después lo recuperamos"
Lo que primero se pensó que era una broma, se trató de un anuncio real. Betular se va de OLGA por compromisos laborales ya pactados fuera del país. "Me voy a hacer Bake Off Famosos a España. Adelantaron la fecha, es una grabación larga", reveló el pastelero, que también es jurado en Bake Off Argentina. "Me costó mucho estos meses con las grabaciones, pero no quería dejar esto porque me hace muy bien", dijo sobre sus trabajos.
Según estiman, su vuelta al programa está pactada para el mes de febrero, por lo tanto, se ausentará al rededor de tres meses.
"Miren que estoy sensible y no es necesario que me hagan llorar", expresó mientras sus compañeros lo abrazaban y se escuchaba la versión de Natalia Oreiro del tema de Gilda "No es mi despedida".
“Siento que nosotros cuatro formamos un cuarteto espectacular que no quiero que se toque ni que se vaya nadie ni nada. El año que viene volvemos recargados”, resaltó sobre sus compañeros Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. También le agradeció a todas las personas de producción, que detrás de cámara hacen el programa.
"Desde el primer día fueron muy buena onda, con un espacio genial. Yo no sabía lo que era hacer algo que no fuera un reality de televisión, hablar de mi, de mis cosas o mostrarme tal cual soy. Nunca lo hice y me sirvió mucho en lo personal para crecer y sacarme muchos perjuicios que tenía conmigo. Yo me castigaba con bastante cosas y acá lo pude sacar todo", reflexionó Betular.
"Mañana es la marcha del Orgullo, yo tuve la suerte de tener una familia muy contenedora y todo, pero cuando se acerca gente y me dice 'Gracias porque expresas algo que nosotros no podemos', entonces ese es el mejor regalo de OLGA. No me quería poner triste porque vuelvo, pero es triste no venir mañana o el lunes a las ocho" , dijo quebrado, soltando algunas lágrimas. "Siento que pude mostrar algo, mostrarme tal cual soy, que es algo que no todas las personas pueden. Para mi ese es el gran premio que tengo en mi vida: poder mostrarme como soy", agregó.
“Para mi es un placer. Olajá puede trabajar mucho tiempo más en Olga y con ustedes”, cerró emocionado y convencido de que el año que viene volverá.