La impactante muerte del conductor Mauro Viale, sacudió a todo el país, ya que el proceso de su infección por coronavirus, avanzó muy rápidamente.
En el mismo momento en que se supo su muerte, muchos recordaron su enfrentamiento con Alberto Samid, un hecho inolvidable de la televisión argentina.
En Radio 10, se comunicaron inmediatamente con él para que dé algunas declaraciones y lejos del enfrentamiento manifestó: "Es una noche muy triste". Y agregó "Mauro regalaba salud, se cuidaba, marcaba la distancia. Esta noticia nos nos cayó como una bomba atómica"
"Lamento muchísimo el momento que estamos pasando y le mando mis condolencias a la familia de Mauro", agregó el empresario.
"El era un provocador nato, él me provoco, yo me enoje, pero con el tiempo comprendí que el provocaba a todo el mundo porque era una forma de ganarse la vida", advirtió.
Recordó el momento de su pelea y dijo no guardar ningún rencor por lo sucedido. "Hubo una vez, un acercamiento a través de Daniel Scioli, nos encontramos en una cancha, pero no prosperó"