Uno de los acontecimientos de la semana, fue el enfrentamiento cara a cara que el rapero Dillom tuvo con uno de los llamados trolls libertarios, Juan Carlos Siber, conocido en las redes bajo el usuario @La_Pistarini.
Al no quedar bien parado por la situación y haber sido objeto de burla por más de tres días en todas las redes sociales. Siber publicó recién este viernes un descargo, alegando que el vuelo que se había tomado tardó "36 horas".
"Quiero que sepan qué no me arrepiento de NADA de lo que sucedió, mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos, yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom por su lado hizo lo mismo. Cosa que respeto totalmente", comenzó.
"Estábamos en un avión en el medio del Atlántico, no iba a ejercer violencia física teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso podría traer para ambos", agregó el libertario.
"En el vídeo se ve claramente cuando Dillom intenta agredirme, automáticamente y por reflejo pongo la mano para evitar el contacto, cosa que logré y al instante se cae su teléfono. En ese momento levanta el teléfono, dice una frase más y se retira, ahí termina nuestro intercambio", expresó el tuitero.
"A mis amigos, a mis conocidos, a los que me defendieron, me aconsejaron ya sea en público o en privado MUCHAS GRACIAS y a los que no dijeron nada, también muchas gracias, son individuos librepensadores, a diferencia de los que están en la vereda de enfrente."
"A los que me insultaron solo me queda decirles que me chupa la pija su opinión. Por último y para terminar, NUNCA van a poder quebrarme la moral. Sigan y sigan inventando estupideces."
Este último subió a su cuenta de X, una foto del cantante sentado en un avión con el siguiente mensaje: "Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom".
Qué pasó en el vuelo
Luego que Siber publicara la foto junto al mensaje ofensivo, el propio cantante le respondió la publicación y le preguntó por qué no se lo decía en la cara, ya que todavía estaban en vuelo. Algunos usuarios salieron a responderle con fotos que habían circulado del usuario, ya que en la cuenta mantiene el anónimato y no daba a conocer su rostro.
Fue entonces que el rapero fue a buscar al sujeto y mientras lo filmaba con su celular lo interpeló duramente por haberle sacado fotos y subirlas a las redes. "¿Vos sos Pistarini?", le preguntó y al contestar afirmativamente Siber, "se quedó en el molde" y sólo atinaba a decirle que estaba "todo bien".
Dillom subió el video y revolucionó las redes sociales generando todo tipo de repercusiones, burlándose del tuitero libertario.