El periodista Luis Novaresio participó de un móvil que A24 tenía apostado en los Bosques de Palermo, donde declaró que le parece "ridículo" tener que depender de un decreto para poder tomar un café en la Ciudad, mientras tenía su tapabocas mal puesto.
"Hemos tenido ocho largos meses de "esto se puede...", todavía hoy es ridículo. Para tomar un café en la Ciudad de Buenos Aires dependemos del decreto de Santiago Cafiero, me parece un disparate.", disparó Novaresio en contra del jefe de Gabinete y el Gobierno respecto al manejo de la pandemia de Coronavirus en el país.
El periodista, con la nariz fuera del barbijo, continuó: "Hay que reglamentar lo general y después apelar a la responsabilidad individual de cada uno de nosotros, me parece que por ahí va la cosa, más allá que hoy si leían los diarios da un cierto temor lo que pasa en Gran Bretaña, lo que pasa en Francia, lo que pasa en Italia y esta vuelta atrás."
"Solo se va a poder si apelamos a la responsabilidad individual antes que al dedo nato que nos digan lo que hay que hacer", concluyó insistiendo con su pensamiento.