El sábado pasado Paulo Vilouta y Andrea Rincón se cruzaron en el programa "Podemos Hablar" cuando la actriz y su compañera Sofía Gala contaban cómo habían logrado salir de su consumo problemático y, a partir de ese momento, el periodista paró a las mujeres cuando empezaron con su relato de abandono del consumo de estupefacientes al decir que "no salís cuándo querés".
"A vos que la estás pasando mal, no escuches a la gilada que dice que no podés salir, vas a poder salir", insistió Rincón nuevamente tras la tensa pelea en vivo. El sábado pasado Rincón lo interrumpió para decirle en ese momento: "No está bueno lo que estás diciendo. Todo el mundo puede salir. No es fácil, pero todos lo pueden hacer".
Esta semana, Vilouta volvió a reafirmar sus dichos en "Los Ángeles de la Mañana" y este jueves en diálogo con "Hay que ver", Rincón volvió a referirse al cruce y atendió al periodista de Intratables al explicar que lo que decía Vilouta "no es un buen mensaje para dar". "Cada uno tiene que hablar de lo que sabe. Yo no tengo nada contra Vilouta, no lo conozco", profundizó la actriz en su testimonio al expresar su eventual malestar con las palabras del periodista.
"Uno quiere hacer el bien y después siempre hay odio, odio odio", comentó Rincón en su descargo. Y agregó: "Estábamos diciendo lo que la sufrimos, la padecimos. Entonces, que después quiera dibujarla como sea. No me parece que esté bueno que vaya a sentarse a un programa a hablar de mí".
La ex MasterChef Celebrity recalcó que dedica su tiempo "a tratar de salvarle la vida a la gente" y decirle que sí puede salir de las adicciones, por lo que no le gusta que "vaya una persona a decir que no todo el mundo puede salir".
Y concluyó: "Me salvó la vida el amor y la gente que me tuvo fe. A vos que la estás pasando mal, no escuches a la gilada que dice que no podés salir, vas a poder salir, vas a poder ser feliz, y no te va a pasar todo lo que dicen, vas a estar bien".