El expresidente Mauricio Macri participó de un encuentro con militantes de Cambiemos vía Zoom y dejó un sinfín de declaraciones polémicas contra el Gobierno de Alberto Fernández y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
"Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019" , aseguró el exmandatario quien durante su campaña en 2015 prometió pobreza cero y no solo que no lo logró cumplirlo, sino que elevó ese índice al 35,5%.
Además, apoyó a la convocatoria de personas para que asistan a la marcha opositora del día 8 de noviembre, la cual tuvo escasa asistencia: "Estas marchas son un grito a la libertad, un grito al futuro" y añadió: " El domingo tenemos otra que estoy seguro que va a volver a expresar lo mismo".
Por ultimo, concluyó: "Honestamente creo que es muy duro caer donde estamos cayendo. A estos niveles de desempleo", cuando en 2019, año en el cual finalizó su mandato, el índice de desempleo se ubicó en un 8,9% de desocupación.