Este viernes reapareció Mauricio Macri y apuntó contra todos. A su vez, rompió el silencio luego de la turbulencia que generó el acuerdo con Javier Milei de cara al balotaje y aseguró que el Juntos por el Cambio que él fundó, no se rompió.
Te puede interesar
En este contexto, el periodista de Radio Rivadavia, Marcelo Longobardi, arremetió contra Mauricio Macri luego de que el expresidente de la Nación se negara a darle una entrevista. “Aparece Macri haciendo un papel muy triste para la envergadura que tiene un expresidente argentino”, sostuvo el periodista este viernes.
Y relató: “Ayer le pedimos una nota y me contestó a mí, personalmente, en muy malos términos, argumentando que él no sabía para qué yo quería hablar con él, si yo lo había criticado por ir a un gimnasio, cosa que por supuesto no ocurrió”.
“Como ocurre hoy con la política argentina y el carácter faccioso de la política argentina, y con la contribución que gran parte del periodismo argentino hace a esa cuestión tan facciosa, Macri habla con alcahuetes, y no sé si son alcahuetes rentados”, sentenció en periodista de Radio Rivadavia.
Me parece que Macri no se hace cargo, en vez de estar con la cola entre las patas ofreciendo reportajes, arreglados con alcahuetes, debiera hacerse cargo de lo que hizo y, lamentablemente ponerse arriba de Milei. Porque Milei con Macri no existe”, puntualizó Longobardi.
Seguidamente, se refirió a la figura de Javier Milei: “Macri es mucho más importante que Milei. Milei es un lunático, es un empleado de Eurnekian. Repite frases hechas, canta, grita, cambia de opinión cada cinco minutos, y escucha voces como ayer y se le ocurre que va a ganar la elección insultándolo a Raúl Alfonsín". Y sumó: “Me parece que no hay alternativa aca: que Macri se ponga los pantalones y se ponga donde corresponde. Es el jefe de Milei”.
Respecto al nuevo aliado del fundador del PRO enfatizó: “Tiene alguna dificultad para confrontar con la realidad, y por supuesto prefiere que le digan a todo que sí”.
Además, responsabilizó a ambos por explotar la coalición de Juntos por el Cambio y el partido que lidera Milei, La Libertad Avanza, ya que muchos de los seguidores del candidato presidencial no están a favor de aliarse a lo que denominan “casta”.
En este sentido, el conductor de Esta mañana finalizó: “Se quedó, de algún modo, Macri solo, rodeado de cuatro o cinco fanáticos igual que Milei, que le dicen lo que debe querer escuchar. Entre ellos, sus amigos periodistas”.