Luego de que revelara que Mauricio Macri sería uno de los dueños del canal opositor La Nación+, Esmeralda Mitre ahora dice que. además, el expresidente sería accionista de la productora del marido de Mariana Fabbiani.
De acuerdo a la información publicada por el portal web El Intransigente, Macri sería accionista mayoritario de la productora de contenidos Mandarina, de la que es dueño Mariano Chihade.
El exjefe de Estado es amigo tanto de Chihade como de Fabbiani. De hecho, sus nombres aparecen en la lista de ingresos a la Quinta de Olivos durante el gobierno de Cambiemos.
Mandarina es conocida por contratar panelistas afines con las ideas de Macri, antikirchneristas o con un pensamiento cercano a la derecha. Una productora con poca pluralidad de voces y cómplice de la censura que llevó adelante Macri cuando gobernó el país.
Cabe recordar que en el 2018, durante el gobierno de Cambiemos, Carmela Bárbaro y Luis Bremer fueron echados sorpresivamente del programa "El diario de Mariana" por sus posturas ideólogicas contrarias al oficialismo de ese entonces.