|

Lanata y Majul usaron escuchas ilegales para montar una operación y un ex embajador los desenmascaró

Lunes, 27 de mayo de 2019 a las 11 58

Por Redacción

Lunes, 27 de mayo de 2019 a las 11:58


Se trata del exembajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Valdés, quien utilizó su cuenta de twitter para desenmascarar a los periodistas oficialistas que intentaron ensuciar al juez Ramos Padilla en una nueva operación mediática.

Como el fiscal Stornelli debe ir a declarar, Jorge Lanata y Luis Majul salieron en tándem a intentar desacreditar al juez que debe indagarlo; pero al no tener elementos utilizaron escuchas ilegales. Incluso la abogada de la diputada Elisa Carrió admite esta situación con el origen de estas escuchas.

Eduardo Valdés reveló que la operación está basada en una denuncia de Elisa Carrió, quien se basó, a su vez, en escuchas ilegales recibidas en un "sobre anónimo".

Al respecto, "las pericias sobre el teléfono de Marcelo D'Alessio indican que él mismo las habría suministrado (a las escuchas)" aclaró Valdés.

El objetivo de esta operación mediática es desacreditar al Juez Alejo Ramos Padilla, quien es el encargado de juzgar al fiscal Stornelli por las causas de extorsión, que cuentan, a su vez, con material probatorio contundente.

En uno de sus tweets, Valdés insiste que "son OCHO denunciantes distintos, que no se conocen entre sí, los que sostienen que Stornelli los extorsionó o los mandó a espiar por el delincuente D'Alessio. Ninguna de estas personas guarda relación alguna conmigo ni con los 'presos K'"

Seguí el hilo:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias