El macrista Juan José Sebreli acudió a los estudios de TN para promover, en el medio de la pandemia del coronavirus, algo que para su persona es "perfectamente democrático: la desobediencia civil".
El escritor aseguró estar en desacuerdo con la cuarentena que decretó el Gobierno y realizó un insólito comentario: "La sociedad civil presa en sus casas pero los delincuentes libres en la calle".
Además, criticó a Axel Kicillof y al Gobierno Nacional por la cantidad de casos positivos que se detectaron en Villa Azul y comparó la situación puntual de la villa con la película "el gueto de Varsovia".
"Tendrían que haberlo hecho el primer día porque no hicieron testeos. No solamente no pueden salir, le llevan comida y no les alcanza. Se van a morir de hambre, no del coronavirus", manifestó Sebreli.
Sobre el final, el escritor acusó al presidente Alberto Fernández de llevar "una ausencia total de las libertades individuales" y advirtió que la cuarentena "no es sanitaria", sino "social, política y económica".