Luego del multitudinario acto que tuvo lugar ayer en el Parque Lezama, el presidente Javier Milei, volvió a interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales. Allí realizó un polémico y desagradable posteo que llamó la atención en la red social X.
El mandatario compartió un video de la cuenta "Tendencias en Argentina", en donde se ve una trampa para ratones. Se trata de una escenificación en donde colocaron una trampa pegajosa para ratones en una supuesta cocina. Pese a su gran tamaño, los roedores quedan inevitablemente atrapados sin ninuna posibilidad de escaparse por lo fuerte del pegamento.
La publicación de X de la mencionada cuenta decía que la palabra “Ratas” era tendencia "Porque puso una trampa para ratones y terminó atrapando ratas del tamaño de perros".
Se trata de una escena no apta para personas sensibles ya que los animales quedan tirados, en un estado de muerte virtual, imposibilitados de huir. El presidente publicó el video con el mensaje "ARTE EN ESTADO PURO". Denota un sadismo explícito en dicha publicación, ya que la escenificación es evidente.
Realmente una publicación poco feliz para el funcionario de más alto rango de nuestro país, justamente en la semana en donde se difundieron los datos de pobreza de los primeros meses de su Gobierno y los número pegaron un salto del 52,3% de la población se encuentra por debajo de la línea de pobreza.
Javier Milei presentó la Libertad Avanza a nivel nacional: "A los nuevos traidores se los va a tragar la tierra"
Este sábado, el presidente Javier Milei encabezó en Parque Lezama el acto de lanzamiento nacional de La Libertad Avanza (LLA), un evento en el que se esperaba un discurso enérgico dirigido a la militancia libertaria.
Recordando uno de los momentos más difíciles de su trayectoria, Milei mencionó el fracaso en Gerli, señalando que "uno no es verdaderamente exitoso si antes no le toca vivir y besar el polvo de la derrota".
Por otro lado, aseguró que esa experiencia fue una prueba de fortaleza y lealtad. Inspirado en la historia bíblica de la rebelión de Corá, afirmó que "a todos los traidores se los tragó la tierra", marcando así un punto de quiebre en el recorrido de La Libertad Avanza.
En otro fragmento de su discurso, enfatizó cómo su movimiento fue subestimado en los inicios de La Libertad Avanza. "Decían que no pasábamos las PASO, que los liberales éramos simpáticos, pero que no teníamos votos", comentó, enalteciendo el impacto de su primer acto en el Parque Lezama, que marcó un punto de inflexión. "Les tapamos bien la cara y la boca con un montón de gente".
A pesar de los pronósticos, La Libertad Avanza obtuvo un 17% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, consolidándose como una "verdadera promesa para los argentinos". Esto les permitió ganar dos bancas en el Congreso Nacional y cinco en la legislatura de la Ciudad.
El duro mensaje contra "la casta y los medios"
En su discurso, Javier Milei también lanzó una dura crítica a la "casta mediática", recordando los desafíos que enfrentó al presentar su movimiento en un ambiente lleno de escepticismo. "La casta política decía que no íbamos a poder formar partido, que no íbamos a tener sellos para competir".
Finalmente, el libertario destacó cómo la "casta periodística" intentó invisibilizar su acto mediante un apagón mediático. "Ese mismo día nos hicieron un apagón mediático para que no se viera lo que pasaba en Plaza Holanda", aseguró.
A pesar de la denuncia, le reconoció el apoyo a sus seguidores, quienes transmitieron en vivo desde sus celulares, permitió que el mensaje llegara a todos. "Ustedes le dieron vida a este movimiento", cerró.