Otro repudiable ataque de un diputado macrista contra los votantes del oficialismo. Esta vez fue Luciano Bugallo, quien pidió exterminar a los kirchneristas, a quienes acusó de ser "una enfermedad mental", sin ningún tipo de miramiento. La ola de repudio fue tal que el funcionario debió eliminar uno de sus mensajes.
Bugallo escribió en su cuenta de Twitter: "El #14N vamos a responder a ésta penosa aberración con millones de votos. Hay que exterminarlos en las urnas y dar vuelta atrás esta historia de violentos oligarcas del pobrismo, disfrazados de representantes del "pueblo". La decadencia está llegando a su fin". El macrista expresó su repudio a las dos personas que arrancaban carteles contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en medio de las piedras que recordaban los fallecidos de la pandemia.
El autoproclamado "republicano", tal como reza en su descripción en la red social, tiene fotos con Elisa Carrió y se muestra detractor del gobierno de Alberto Fernández. En las últimas horas había posteado una imagen que simulaba la ley de etiquetado frontal y que decía que "ser kirchnerista es una enfermedad mental". El repudio llevó a que tuviera que borrar el mensaje, pero sin pedir disculpas.
Los usuarios de la red social no dejaron pasar por alto el hecho y realizaron captura de pantalla del repudiable mensaje de Bugallo.