Este lunes se llevó a cabo la Comisión de Presupuesto 2022 y dejó varios cruces. Uno de ellos los protagonizaron Gerardo Milman, del bloque PRO, quien quiso chicanear el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, y terminó quedando en ridículo después de la intervención de Carlos Heller.
El primero en atacar fue el diputado macrista por el trato de que Heller le dio a Rigo. "No me gustó que le haya ofrecido la candidatura a diputado al secretario Rigo, pero lo puso en un aprieto porque es un gran técnico", lanzó. A su vez, Carlos dijo que el ex subsecretario de presupuesto "podría ser un gran diputado", a lo que Milman respondió: "Le va a costar elegir el partido".
Picante, el presidente del banco Credicoop le contestó: "Más o menos como a usted", recordándole a Milman su pasado en la UCR hasta 2007, luego en la Coalición Cívica y por último, formó parte del PRO.
"Si esas empresas a las cuales se les pagó para apropiarse de los derechos humanos y de la democracia que todos supimos conseguir, si esas empresas están vinculadas…", decía Milman antes de excederse de su tiempo de exposición y que Heller le cortara el micrófono.
Durísimo, el bancario le dijo: "Le corté la palabra, no puede seguir en esa situación. Lo lamento diputado. No se puede abusar. ¿Usted me va a decir lo que yo tengo la autoridad? No se puede hablar cualquier cantidad de tiempo. Tiene la palabra la diputada Osuna".