Durante su discurso a los flamantes egresados, el mandatario provincial sostuvo que “producto de haber impulsado una profunda transformación de la Policía provincial, estamos cumpliendo el desafío que nos propusimos de avanzar tanto en su reequipamiento como en su profesionalización. Con este egreso de cadetes, sumamos este año 5 mil nuevos efectivos a la Policía”.
Te puede interesar
Además, Axel Kicillof.señaló que “para mejorar las condiciones de seguridad son necesarias una fuerte inversión, vocación de servicio de quienes se suman a la Policía y compromiso de parte de un Gobierno de la Provincia que la ha establecido nuevamente como una de sus prioridades”.
“Vamos a seguir trabajando todos los días en la reconstrucción de una fuerza mejor equipada, más confiable, cercana y ceñida a las normativas”, concluyó Kicillof.
Por su parte, Sergio Berni indicó que “además de estos 5 mil nuevos efectivos, hemos sumado otros mil agentes que refuerzan la capacidad operativa de nuestra fuerza. Se trata de mujeres y hombres entrenados, capacitados y, sobre todo, con una fuerte vocación de servicio para dar respuesta a las necesidades de los y las bonaerenses”.
De la ceremonia participaron el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; varios funcionarios bonaerenses y un nutrido grupo de intendentes.