El gobernador Axel Kicillof se manifestó a través de sus redes en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Gravísimo, nefasto e indigno de un Presidente. ¿Cuántas veces habrá que repudiar el odio y la violencia de las palabras de Milei? Estas declaraciones de un presidente contra CFK son completamente incompatibles con la democracia y espero que reciban el repudio de todo el arco político".
La amenaza de Milei
Cabe recordar que Javier Milei había asegurado que le gustaría “meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo”, con la expresidenta adentro.
CFK interpretó la definición como una amenaza y esta mañana en redes sociales le contestó con un extenso mensaje. “¿Así que ahora también me querés matar?”, comienza. “Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces. Y como no tenés la más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole ayuda a Macri”, continuó Cristina.
Repudio
"Ya hubo una época en la Argentina, en la que se pensaba que la muerte del adversario era la solución. De aquel tiempo podés preguntarle a tu Ministra de Seguridad que, de eso, puede dar cátedra. Así que dejá de amenazar y aprendé a gestionar el Estado, porque ¿sabes una cosa Javier Gerardo Milei? Aunque me maten y de mí no queden ni las cenizas… tu Gobierno es un fracaso y vos como Presidente das vergüenza ajena”, resaltó.
Cristina Kirchner cerró su mensaje haciendo responsable al jefe de Estado y a los medios “que han habilitado discurso de violencia sin límites”