Hace una semana, Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual e intento de homicidio. Finalmente, la denuncia se ratificó, avanzó la investigación y este jueves, fue imputado. En este contexto, aparecieron nuevos chats entre los dos involucrados y perjudican aún más al futbolista.
En una de las conversaciones, la víctima le confiesa que le tiene "miedo". Tratando de finalizar el tema, Villa le dice que su familia depende de él y que tiene una carrera. "Yo sé que tú me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida, que tú sabes que no puedo dar de qué hablar. Hágalo por mi familia, yo soy el pan de cada día", le respondió el delantero de Boca.
La mujer, quien pareciera estar afectada por esta situación le responde: "Lo sé, yo te he cuidado siempre, pero no me merecía esto". Ante la insistencia del jugador de querer hablar, ella confirma: "Ya tomé una decisión". Estos chats se suman a unos que aparecieron anteriormente en los que el jugador le dice que "había tomado muchísimo".
Por el momento, no se pidió la detención para Sebastián Villa y la justicia sigue investigando al futbolista por los hechos sucedidos en el 2021.