Este martes, Sebastián Battaglia sorprendió a todos tras la inclusión de Sebastián Villa en la práctica rutinaria de fútbol. El DT lo siguió de cerca en los últimos días y lo vio con una mejor actitud para volver a sumarse al ensayo de la semana junto al resto de sus compañeros.
El futbolista estuvo ausente por más de un mes. 40 días en total sin entrenar con el plantel y hasta llegó a irse previo al superclásico con River por el campeonato local. Pero después de varias conversaciones y sanciones en el medio, Villa comenzó una nueva etapa en Boca y, de a poco, volvió a acercarse al xeneize.
Hoy, tras el segundo entrenamiento del miércoles, el colombiano se tomó algunos minutos para hablar con los periodistas presentes y captó la atención de todos por sus pedidos de disculpas hacia todo el mundo azul y oro.
"Quiero aprovechar este momento para pedirle perdón a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí. Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse", comenzó Villa.
Y continuó: "Hoy tengo la mentalidad fuerte, con todo lo que había pasado de mi madre me ayudó a tomar esa decisión que puede ser que no haya estado correcta. Pero bueno, estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué".
Además, Villa se refirió a la charla con sus compañeros del plantel: "He hablado con mis compañeros, les he ofrecido mis disculpas como a la dirigencia. Uno con ganas de crecer a veces toma decisiones que en el momento no son. Espero que me entiendan. Voy a trabajar día a día para salir de la mejor manera cuando me toque y dar una mejor imagen".
La posibilidad de concentrar frente a Gimnasia:
El delantero colombiano no juega desde el pasado 21 de julio, es decir, que ya son más de tres meses. Diego Monroing, periodista de ESPN, adelantó en el programa de F90 que, a pesar de estar en los últimos días de entrenamientos, Villa todavía no estará presente en el banco de suplentes de la Primera División.
En cambio, tanto él como Eduardo Salvio, comenzarán sumando minutos en el torneo de reserva. Ambos futbolistas estarán concentrados para el próximo domingo 31 de octubre donde los pibes de Boca recibirán en Casa Amarilla a Gimnasia.