Wayne Rooney no atraviesa uno de sus mejores momentos, ni profesional ni personal. En medio de un escandalo sexual, en el día de hoy, los medios deportivos de Inglaterra informan que el director técnico del Derby Country lesionó a uno de sus jugadores.
Rooney se encuentra retirado y hace unos años decidió iniciar su carrera de entrenador. Sin embargo, hasta el momento, los números no son los esperados y en medio de sus conflictos personales, se dio esta noticia. Supuestamente, el ex Manchester United se metió en un "picadito" de entrenamiento de sus dirigidos y le entró de manera imprudente a Jason Knight, futbolista de 20 años.
El diario The Telegraph afirmó que la dura patada que recibió el juvenil, le generó una lesión que lo dejaría al rededor de 3 meses fueras de la cancha. Además de ser un gran escandalo, la gran problemática es que el campeonato de segunda división (Championship) inicia en menos de 14 días.
El propio Wayne debía tomar esta temporada como un gran desafio, debido a la floja última campaña. El DT asumió en el equipo en el 2020 y apenas cosechó 10 victorias, 8 empates y 18 derrotas. En las últimas horas, aparecieron polémicas fotos de él con algunas modelos, a pesar de tener esposa.