La situación que vive San Lorenzo no es la mejor: quedó afuera de la Copa Libertadores (juega la sudamericana por perder el repechaje) y en el torneo por ahora viene cuarto en su zona y estaría clasificando, pero futbolísticamente no le encuentra la vuelta. Con malas actuaciones en líneas generales del equipo, ya muchos empiezan a criticar al DT Diego Dabove.
Y, justamente, en los DT encuentra alguna de las principales falencias, ya que viene cambiando de entrenador constantemente. Para colmo, los Romero parecen estar en conflicto con el cuerpo técnico y la situación se ve bastante tensa desde afuera.
Pero, ahora, sumó un triste episodio a esta situación: El presidente del club, Marcelo Tinelli, confirmó que radicó una denuncia en la fiscalía general de la ciudad ya que recibió amenzas contra sus hijos. Según el mandamás del club de Boedo, estas amenazas tienen que ver con el inestable momento deportivo que vive el Cuervo.
“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por... resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, escribió en su Instagram personal.