En un partido vibrante por la fecha 24 del Torneo de Reserva, Boca le ganó 2-1 a Arsenal en Sarandí y obtuvo un nuevo título en el torneo. Gracias a un doblete de Valentino Simoni , el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna dio vuelta el partido en los últimos 20 minutos y gritó "campeón" a falta de una fecha para el cierre de la temporada.
De esta manera, Boca, invicto desde la llegada de Ibarra y Serna al banco de suplentes con 19 partidos, volvió a consagrarse luego de casi una década sin poder hacerlo, ya que el último título en la categoría lo había logrado en la Temporada 2011/2012, conducido por Oscar Regenhardt
Colón y Rosario Central perseguían de cerca al Xeneize, pero con la victoria 1-0 sobre Newell's en la fecha anterior, Boca logró obtener un puntaje casi perfecto para no tener que depender de nadie. Con tan solo 3 derrotas, el conjunto de la Ribera obtuvo 49 puntos tras 14 victorias y siete empates y mantiene cómo el equipo más goleador del torneo con 56 tantos en 24 partidos.
Todas estas emociones no se vieron desde el inicio del encuentro ya que Boca comenzó perdiendo 1-0 a los 30 minutos del primer tiempo tras un remate letal de Tomás Bugallo. El visitante buscó con intensidad el empate, pero no logró convertir antes de los primeros 45 minutos.
En el complemento, Boca pisó el acelerador y, con varios cambios, generó más peligro en la defensa de Arsenal. Pero recién a los 36 minutos, llegó el empate a través de un cabezazo certero de Valentino Simoni, quien había ingresado un rato antes para movilizar el frente de ataque.
Y la épica llegó a los cuatro minutos del tiempo agregado, el Xeneize golpeó último y terminó festejando. A segundos del silbatazo final, Simoni encontró una pelota perdida en el área grande y sacó un bombazo al ángulo para el 2-1 definitivo.
El presidente de Boca, Jorge Ameal, siguió de cerca el encuentro y envió sus felicitaciones a todo el plantel a través de sus redes sociales: "Enorme triunfo de la Reserva para consagrarse campeón, en el último minuto, a lo Boca, reivindicando esa épica de las grandes hazañas xeneizes. Felicitaciones a todo el plantel y al cuerpo técnico", escribió.