|

Ángel Di María, ¿al Inter Miami?

El histórico jugador de la Selección Argentina es del interés del conjunto de la Major League Soccer para mediados de año.

Viernes, 03 de mayo de 2024 a las 09 41

Por Matías Moreno

Viernes, 03 de mayo de 2024 a las 09:41

El futuro de Ángel Di María es uno de los temas a resolver de cara al mercado de pases de mediados de año. Aunque. en un principio, su regreso a Rosario Central parecía un hecho, lo ocurrido con las amenazas en aquella ciudad hizo que el delantero cambie su parecer. Con esta decisión de no volver al país, el club del Fideo de cara a la próxima temporada es una incógnita. Cabe destacar que a mitad de año, más precisamente el 30 de junio, finaliza su contrato con el Benfica, equipo al que regresó el año pasado tras irse de la Juventus.

Ante esta situación, apareció una alternativa para que Di María cambie de continente para la próxima campaña: Inter Miami. En un principio, el conjunto estadounidense le hizo llegar el interés al jugador, con un sondeo inicial. Hasta el momento, no existieron negociaciones formales entre las partes, solamente un primer contacto. De todas formas, según trascendió, el rosarino tendría una clara intención para lo que viene: si Benfica le ofrece la renovación de contrato por otra temporada, se quedaría allí. De esta manera, la posibilidad de que Angelito vuelva a juntarse con Lionel Messi en un campo de juego podría depender de la decisión de las Águilas.

La amenaza que recibió Di María en Rosario

El 25 de marzo pasado, arrojaron una papel con una bolsa de nylon al country Funes Hills Miraflores, donde suele hospedarse la familia de Di María. El mensaje decía: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

El Fideo había expresado sus intenciones de regresar a Central y ganar la Libertadores, un sueño que quedará trunco al menos para este mercado: "La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera" .

Temas de la nota

Últimas noticias