Luego de lo que fue el gran triunfo de la Selección Argentina ante México, se viralizó en las redes sociales un video de los futbolistas argentinos celebrando en el vestuario a puro canto y saltos. Mediante dichas imágenes, los fanáticos mexicanos comenzaron a acusar a Lionel Messi de haber faltado el respeto a su nación, por una acción malinterpretada. Es que cerca del diez había una camiseta de la Selección Tricolor en el piso, y al quitarse los botines Messi tocó con su pie la casaca, claramente sin la intención de patearla u ofender al país. Sin embargo, los centroamericanos no lo tomaron así y salieron a atacar al diez en las redes sociales.
Ante esto, Canelo Álvarez amenazó duramente a Messi: "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió el boxeador mexicano en su cuenta oficial de Twitter, y agregó: "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo. Que le pida a Dios que no me lo encuentre". Las palabras del deportista explotaron en las redes y generaron la respuesta de Sergio "Kun" Agüero, quien salió al cruce contra Canelo y defendió a su amigo y ex compañero de la Selección Argentina.
La respuesta de Agüero a Canelo defendiendo a Messi
Las amenazas de Canelo a Messi se difundieron a través de su cuenta oficial de Twitter, mismo medio por el que el Kun le respondió al boxeador mexicano: "Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", expresó Agüero citando uno de los tweets de Canelo, explicándole la situación sacada de contexto y defendiendo a Leo de las insólitas acusaciones.
Los tweets de Canelo contra Messi explotaron en Twitter
Las acusaciones de Canelo a través de sus tweets en los que manifestó toda su bronca, se viralizaron inmediatamente en las redes sociales. Ante esto, el boxeador recibió varios comentarios tanto a favor como en contra de sus dichos, y comenzó a contestarle a todos estos. Frente a quienes defendieron a Messi, expresó: "Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue". Viendo esta respuesta del mexicano, es difícil que cambie de parecer luego de lo que fue la respuesta del Kun, aunque al tratarse del ex futbolista quizás comience a recapacitar.
El video que generó la bronca de los mexicanos con Messi
Lo más probable es que esta historia continúe con los cruces en redes, pero lo cierto es que Canelo y los fanáticos mexicanos malinterpretaron totalmente las imágenes del vestuario argentino, y Messi ni siquiera debe haber advertido que sin querer tocó la camiseta de México con su pie.