Hace muchos años se fundó la denominada "Iglesia Maradoniana" que festeja su navidad el 30 de octubre, día del nacimiento de Diego Armando Maradona. Y parece que esta vez pasarán "las fiestas" prendidos al televisor porque en el día de su cumpleaños número 60, Diego estará sentado en el banco de Gimnasia para el debut en la Copa de la Liga, frente a Patronato.
Luego de que se hiciera el sorteo correspondiente para disputar este torneo en un formato especial, por los inconvenientes generados por la pandemia de coronavirus, quedaron los grupos encuadrados y lo primero que se hizo saber en las redes es que la fecha elegida para comenzar, coincidía con el cumpleaños de Maradona. Y parece, que soplará las velitas estando en el banco.
El anuncio será una vez que se definan los cruces de la Copa Sudamericana (para evitar problemas de calendario) pero con la idea de dar un guiño al Diez, la idea de las autoridades es poner esa fecha para que Maradona pase su cumpleaños en el lugar en el que siempre fue feliz: una cancha.