Memphis Grizzlies vuelve a tener un dolor de cabeza con Ja Morant. El base del equipo se vio envuelto otra vez en un escándalo tras haber sido suspendido hace unos días con un arma de fuego. En un vivo en redes sociales, se lo podía ver cantando y rapeando con amigos adentro de un auto, cerca de 115 personas estaban siguiendo de cerca lo que estaba ocurriendo en esa transmisión y en un momento, lo enfocan a Morant, que tenía una pistola en su mano. Rápidamente se baja la cámara del celular, pero quedó grabado.
Te puede interesar
A través de un comunicado de prensa, la franquicia de la NBA se expidió con respecto al tema: "Estamos al tanto del video en redes sociales que involucra a Ja Morant. Ha sido suspendido de todas las actividades del equipo, a la espera de una resolución por parte de la liga. No haremos más comentarios al respecto mientras tanto". Morant no formará parte ni del equipo, ni tampoco de las actividades relacionadas con lo comercial o el entretenimiento.
Ja Morant suspendido nuevamente por mostrarse con un arma de fuego
El antecedente de Ja Morant con un arma
Esta no es la primera vez que lo suspenden. Durante el mes de febrero, el jugador de baloncesto fue visto en una discoteca nocturna también con un arma de fuego. En aquella oportunidad, solo se procedió a suspender al deportista, pero tras la repetición de un acto similar se decidió avanzar con más investigación sobre el tema.