La noche de domingo en el fútbol argentino terminó con una batalla campal en el Atlético Rafaela-Aldosivi, en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional. En el Estadio Nuevo Monumental, el elenco marplatense se quedó con los tres puntos como visitante, por 2-0, gracias a los goles de Agustín Colazo a los cuatro minutos del segundo tiempo y de Gonzalo Piñeiro, a los 42'. Pero el resultado final quedó en anécdota por lo sucedido sobre el final.
Te puede interesar
A los 46' de la parte final, el defensor del local Julián Fuyana entró muy fuerte contra Franco Godoy, quien terminó muy dolorido en el tobillo izquierdo, sobre el campo de juego. El juez Maximiliano Macheroni expulsó a Fuyana. Horas después, se confirmó que Godoy sufrió una fractura de tibia y peroné por la patada.
Primera Nacional: escandaloso final en Atlético de Rafaela-Aldosivi
Tras la dura entrada a Godoy, los incidentes se desataron cuando Rodrigo González tiró una pelota contra la platea local y Mayco Bergia, arquero del Celeste, reaccionó y lo empujó: González no se quedó atrás y le tiró una piña. En ese momento, empezaron las corridas y, en menos de un minuto, se armó un tumulto que fue rápidamente disipado.
Además de la roja a Fuyana por la patada sobre Godoy, el juez del encuentro decidió expulsar a Bergia y a Rodrigo González tras el escándalo.
El comunicado de Aldosivi sobre la dura lesión de Franco Godoy
"Parte médico de Franco Godoy: el jugador presenta una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo.
Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución".