Juan Fernando Quintero atraviesa su mejor momento desde que llegó a Racing. De la mano del colombiano, el elenco de Avellaneda se metió en la final de la Copa Sudamericana y, además, todavía cuenta con chances matemáticas de consagrarse en la Liga Profesional, donde está a cinco puntos de Vélez. A sus 31 años, el enganche se encuentra en un muy buen nivel y es la manija del equipo de Gustavo Costas. Incluso, fue el autor de los dos goles en la vuelta ante Corinthians para acceder a la definición de la Sudamericana. Diego Milito, candidato a presidente del club, afirmó: "Ojalá que pueda continuar. Tiene una gran jerarquía y es necesario que siga. Para mí es el mejor jugador del fútbol argentino. Siempre quiero que los buenos futbolistas sigan en Racing".
Te puede interesar
Pero, por este presente, Juanfer suma muchos pretendientes de cara al próximo mercado de pases, con un regreso a River como una posibilidad latente. Ahora surgió un nuevo equipo que lo quiere: según el medio brasileño ABC Mais, Gremio buscaría al mediocampista ofensivo, quien tiene contrato en la Academia hasta el 31 de diciembre de 2026. Renato Gaucho está en la cuerda floja en el equipo de Porto Alegre y Tité, uno de los candidatos, pretende a Quintero.
Hora confirmada para la final de la Sudamericana
En las últimas horas, la CONMEBOL dio a conocer que la final de la Copa Sudamericana entre Cruzeiro y Racing del sábado 23 de noviembre será a las 17 horas, tanto en horario de Argentina como de Paraguay.
Los hinchas de la Academia agotaron las 12.500 entradas que la Confederación Sudamericana puso a disposición a través de su sitio web. Más de 200 mil personas hicieron la fila virtual para poder conseguir su ticket.
Cabe destacar que se pondrán cuatro pantallas gigantes ubicadas en el campo de juego del Cilindro, con apertura de tribunas para que todos los hinchas puedan ver el partido desde cualquier ángulo. En los próximos días se informaría cómo será el ingreso, que podría ser exclusivo para los socios.