River perdió su última oportunidad de prenderse en la lucha por el título de la Liga Profesional. En el cierre de la fecha 23, el Millonario cayó 2-1 de manera agónica ante Independiente Rivadavia. Sin embargo, el resultado estuvo en suspenso por la gran actuación de Franco Armani, quien tuvo atajadas importantes pero nada pudo hacer en la jugada final.
Sebastián Villa fue el encargado de abrir el marcador a los siete minutos del primer tiempo. De penal, a los 39', Facundo Colidio igualó las cosas. Finalmente, Ezequiel Ham fue quien le dio la victoria a los locales a los 54' del complemento.
Video: escándalo en Mendoza tras la agónica derrota de River ante Independiente Rivadavia
Luego del gol de Ham, Villa le hizo gestos al sector donde estaban los hinchas de River y esto provocó el enojo de los jugadores, principalmente de Leandro González Pirez y Gonzalo Martínez. Ambos fueron a buscarlo al túnel pero el colombiano se retiró rápidamente, mientras que siguieron los cruces en el campo de juego, con un golpe a Diego Moreno, seguridad del elenco de Núñez.
Qué dijo Sebastián Villa sobre los incidentes con los jugadores de River
Finalizado el escándalo, en zona de vestuarios, Villa expresó: “No, eso queda dentro de la cancha. Yo me dedico a jugar al fútbol, ya eso pasó, eso queda dentro de la cancha”.
“Creo que hay que hablar de que le ganamos a un grandísimo rival, que también vino a proponer aquí. Y bueno, nosotros tuvimos ese plus de ir hacia adelante en los minutos finales y lograr el objetivo, ¿no?”, agregó.
Finalmente, destacó: "Venimos como hace cuatro fechas atrás jugando muy bien. Se ha visto el esfuerzo de todos mis compañeros, de todo el grupo, y bueno, yo creo que hoy somos merecedores del triunfo”.