Un increíble out of context sucedió en la jornada del jueves en el US Open. Es que durante la semifinal de la modalidad de dobles, el tenista Rajeev Ram sorprendió a propios y ajenos al comer sushi en pleno partido.
Mientras transitaba el tercer set, con victoria parcial 3-0 de la pareja Ram y Joe Salisbury frente a Austin Krajicek e Ivan Dodig, el estadounidense se acercó a una de las tribunas para recibir un pequeño paquete. Luego de recibir el delivery, el tenista se acercó a su silla y empezó a degustar la comida. Allí, la televisación pudo captar en primer plano la bandeja con ocho piezas de sushi.
La insólita situación que se vivió en el US Open:
Durante una pausa en el juego, Ram cruzó toda la cancha y se sentó junto a su pareja de dobles para conversar algunas situaciones del partido. Allí, mientras comía sushi y tomaba algunos sorbos de agua, el tenista de 39 años mantenía su concentración al máximo.
Segundos más tarde y como si nada raro estuviera pasando, Ram ingirió el tercer roll consecutivo y luego saltó nuevamente a la cancha para continuar con el duelo.
Tras dos horas y 17 minutos, Ram y Salisbury triunfaron por 7-5, 3-6 y 6-3 y se clasificaron a una nueva final de Grand Slam. Allí lo esperaron Rohan Bopanna y Matthew Ebden, quienes se impusieron previamente sobre Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert por 7-6(3) y 6-2 en 1 hora y 33 minutos
Finalmente, este viernes por la tarde, la pareja compuesta por el estadounidense y el británico volvió a hacer historia al ganar su tercer US Open consecutivo. En la final, los tenistas vencieron 2-6, 6-3 y 6-4 y consiguieron su cuarto Grand Slam de su carrera. Su otro éxito fue en el Abierto de Australia en 2020.