A sus 20 años, Vinicius Tobias, ex futbolista del Real Madrid, quedó envuelto en un escándalo producto de una insólita situación extra futbolística: se conoció que no es el padre de la bebé que anunció junto a su novia Ingrid Lima. El defensor brasileño, que ya se había tatuado el nombre "Maite" en su cuerpo, finalmente no es el padre biológico de la niña.
Te puede interesar
La noticia fue revelada por la propia madre que, a través de sus redes sociales, dio detalles de tremendo hecho. "Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius”, publicó la modelo e influencer en Instagram.
"Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen", aclaró ella en respuesta a los rumores de los últimos días. "Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz", completó.
Meses atrás, los brasileños habían anunciado en conjunto la llegada de la niña con mucha emoción. A través de su cuenta de Instagram, Lima expresó: “La luz de la paternidad brillará sobre nosotros. La vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas. Estamos listos para esta nueva etapa. Nuestro pequeño milagro llegará pronto".
Además, con la noticia ya difundida en todos los portales, defensor decidió dejar sellado en su piel el nombre que eligieron. "Maitê te amo", dice el tatuaje que el futbolista lleva en su cuerpo.
Según indicó el portal LeoDias, la mujer tenía una relación con un repartidor de comida mientras aún estaba vinculada sentimentalmente con el joven jugador brasileño. Sin embargo, advirtieron que Vinicius Tobias también había sido infiel durante su noviazgo. Por ende, la relación nunca se mantuvo de forma estable.
Aunque la llegada de la bebé parecía ser el desenlace perfecto para unir definitivamente a la pareja, la realidad fue totalmente distinta y todo terminó en un escándalo.
Luego de dar a luz, Lima utilizó nuevamente su Instagram para contar con emoción la llegada de su primera hija. “Naciste de mí y yo renací de ti, gracias por darme el título más importante del mundo, te estaré eternamente agradecida por elegirme para ser tu mami, te amo hasta el fin de los tiempos”, escribió en las historias.
Por su parte, tras el ácido comunicado de su ex pareja, el futbolista que inició su carrera en las inferiores del Inter de Porto Alegre, no se expresó tras conocerse el resultado de la paternidad.