En el marco de la décima fecha del Top Race en el Autódromo Ciudad de Paraná, Marcelo Ciarrocchi de Ford se quedó con la carrera final. El piloto de 36 años oriundo de Almafuerte consiguió su segundo triunfo en el certamen y el podio fue completado por Facundo Aldrighetti (Lexus TR V6) y Lucas Guerra (Cruze TR V6).
Pero más allá de lo que fue la carrera, en la jornada se dio un tremendo accidente que tuvo a Ulises Campillay, piloto de 19 años, como el piloto afectado. El joven que iba en el Chevrolet Cruze TR V6 levantó vuelo y terminó volcando dando varias vueltas en el aire. Con la estructura del auto desintegrada, fue importante la estructura tubular y las protecciones de la butaca para que el accidente no pase a mayores. Luego Campillay fue asistido en la pista y trasladado al hospital.
El tremendo accidente de Campillay en el Top Race
En una de las curvas, Tomás Cingolani tocó a Di Palma y este a su vez a Campillay, quien tocó uno de los reductores de velocidad y comenzó a dar giros en el aire hasta caer quedando el auto destruido.
Tras ser atendido por el equipo médico, el piloto fue retirado en ambulancia hacia un centro médico. Posteriormente, en la transmisión de Carburando, la doctora Soledad Costabel trajo tranquilidad: "Ulises está bien. Está lúcido, compensado, está en perfectas condiciones hemodinámicas. Recibió un traumatismo de clavícula y del miembro superior derecho. Aparentemente no reviste gravedad, pero de todas maneras lo vamos a trasladar para descartar cualquier otra lesión", expresó.
Del mismo modo Juan José Monteaguido, jefe del equipo JM Motorsport, detalló lo sucedido con el auto de Campillay: "El 80% del auto quedó destruido. Solo rescatamos el solo motor, caja y diferencial. Pero lo más importante es que Ulises está bien gracias a la célula de seguridad del coche".
Por su parte, Di Palma tuvo que abandonar la carrera por los daños que sufrió su coche en la parte delantera. Post carrera, comentó: "Cingolani entra casi en trompo, levanto para esquivarlo porque se me viene para mi lado. Obviamente me lo llevo puesto porque creo que me chocan de atrás. Lo que sucedió fue una desgracia con suerte porque Ulises está bien".