Esta mañana se vivió un insólito momento al aire cuando en Todo Noticias repasaban la derrota de Boca por 4-2 ante Fortaleza en tierras brasileñas. A la hora de contar los títulos de las siete de la mañana, la conductora Roxy Vázquez quedó en silencio al ver las palabras que decía el zócalo. "Ah, y a Boca se lo garch... en Brasil", decía el graph.
Te puede interesar
Como era de esperarse, un fanático grabó el momento justo del hecho y lo publicó en redes sociales para compartirlo con otros hinchas. Rápidamente, el clip se volvió viral y generó un verdadero escándalo en el canal de noticas.
Debido a la enorme repercusión que tuvo, desde TN debieron enfrentar la situación y pidieron disculpas por la broma de mal gusto. "Hubo un texto escrito inapropiado que no tiene nada que ver con la política del canal", expresó la periodista.
"Hoy durante la lectura de los títulos de las 7 de la mañana, que justamente me tocaban ami leerlo, había un texto escrito inapropiado que no salió al aire con mi voz y que no tiene nada que ver con la política de TN", comenzó diciendo Vázquez sobre el cierre del programa.
"Fue una broma interna que no debería haber salido nunca al aire. Se trata un poco con el folclore del fútbol, ustedes lo entienden. Fue un error, no tendría que haber salido al aire", se excusó Lapegüe, continuando con el relato de su compañera. "Ya se tomaron medidas disciplinarias con la persona que hizo el chiste de mal gusto. Nosotros estamos poniendo la cara como todos los días", agregó el periodista.
"Esto es una aclaración y corresponde que pidamos disculpas en nombre de todo el equipo de TN que siempre trata de llevarte la mejor información. Obviamente fue un error y pedimos disculpas", cerró la conductora.
Qué necesita Boca para clasificar a octavos de final:
La derrota ante Fortaleza dejó al Xeneize a cinco puntos de la cima del Grupo D y con una diferencia de gol que no es muy favorable frente al elenco brasileño que alcanzó los 9 puntos. De esta manera, el equipo de Diego Martínez deberá, en primer lugar, ganarle a Sportivo Trinidense como visitante y esperar que Fortaleza no sume de a tres en la altura ante Nacional Potosí. Una derrota ante el equipo paraguayo incluso podría dejar a Boca en el tercer lugar.
A favor, el equipo de La Ribera tiene dos partidos como local, uno de ellos contra su verdugo de la noche del jueves y el otro contra el conjunto boliviano. Por estos motivos, es probable que, tal cual dijeron Martínez y Sergio Romero en conferencia de prensa, Boca deba sumar los nueve puntos que quedan en disputa, y esperar que el líder pierda unidades, para finalizar primero en su grupo.