Boca transita un nuevo ciclo con Fernando Gago con director técnico, después de lo que fue la salida de Diego Martínez hace poco más de un mes. Desde su llegada, Pintita consiguió la clasificación a semifinales de la Copa Argentina por penales, pero no pudo ganar aún en la Liga Profesional, con derrota ante Tigre en su debut y empate frente a Deportivo Riestra como local. El gran objetivo para lo que resta de 2024 será consagrarse en el torneo federal y sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo local.
Te puede interesar
Pero se acerca fin de año y, con esto, el mercado de pases para el comienzo del 2025. Con la intención de estar en la próxima Copa Libertadores y competir de la mejor manera en el Mundial de Clubes de mitad de año, el equipo de La Ribera busca reforzarse.
¿Sergio Ramos puede llegar a Boca?
En este sentido, desde España surgió nuevamente un nombre de mucha trayectoria y jerarquía que podría llegar al Xeneize. Según Relevo, Sergio Ramos es el principal objetivo para la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme. Incluso, afirman que ya habría una posible oferta, con una cifra que ronda los 5.000.000 de euros por temporada. "Ramos estudia la posibilidad de sumarse a Boca cerca de Navidad, y vivir la experiencia en el fútbol argentino durante unos meses", afirma el medio español en su sitio web. También agrega que la opción se valora por tener la chance de vivir en un país tan pasional y acercarse al mito de Diego Armando Maradona.
Para más detalles, Relevo indica que Ramos no movería a sus hijos a Buenos Aires por temas de seguridad, mientras que Gago y Riquelme le habrían recomendado la zona de Nordelta para vivir. El central de 39 años ya ha recibido numerosas ofertas de Emiratos Árabes, pero las mismas fueron rechazadas. Está en libertad de acción desde mediados de año, cuando finalizó su contrato con el Sevilla.