Ángel Di María atraviesa un difícil momento, luego de la amenaza recibida durante las primeras horas del lunes en el country Funes Hills Miraflores, donde suele hospedarse junto a su familia cuando está en el país. En la actualidad, Rosario atraviesa tiempos violentos y el temor entre los habitantes de la ciudad aumenta día a día. Cabe destacar que, en una entrevista con ESPN en la última semana, el Campeón del Mundo había reafirmado sus intenciones de volver a Rosario Central, pero advirtió el delicado momento que se vive allí: "Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo (de volver) siempre están". En marzo del año pasado, la familia de Lionel Messi había sufrido amenazas, en la cadena de supermercados Únicos, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo.
Te puede interesar
Según trascendió, un auto en movimiento lanzó una carta envuelta en un nylon negro, cerca de las 2:30 de la mañana del lunes. “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, era el mensaje escrito en el papel, según información de Cadena 3 de Rosario.
Scaloni habló sobre las amenazas a Ángel Di María
En la conferencia de prensa previa al duelo ante Costa Rica, a Lionel Scaloni le consultaron sobre cómo estaba Di María: "Hablé con él (Ángel) y va a jugar. Va a ser titular, así que en cuanto al juego no cambió nada. Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite. Lo más importante es que juegue, que es lo que lo va a distenderse un poco y hablé otras cosas con él que me las guardo para mí", afirmó.