El sábado por la noche, durante la previa del partido que disputaron Boca y Talleres, La Bombonera fue testigo de un momento sumamente especial y romántico en la vida de dos hinchas.
Te puede interesar
Sucede que, en plena popular y ante la atenta mirada de otros hinchas, un joven se arrodilló ante su novia y le pidió casamiento. La respuesta fue inmediata: "sí, quiero", le dijo ella mientras pegaba pequeños saltitos de emoción.
"Dale, campeón", coreaban los fanáticos que estaban presentes en la tribuna mientras los novios se besaban.
Ambos estaban vestidos con indumentaria de Boca, lo que evidencia el profundo fanatismo que tienen por el club de la Ribera. Ahora, pudieron sellar su amor con un momento único en el lugar de sus sueños: La Bombonera.
Como era de esperar, el video del tierno momento fue difundido en las redes sociales y rápidamente se hizo viral entre los hinchas. "Quien pudiera", "Hay alguien que sí ganó anoche", "Metas", "Yo aspiro a esto, si no no quiero tener futuro", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en la publicación.
¡Que viva el amor!
La bronca de Cavani con el VAR por su gol anulado ante Talleres:
Cansado como los hinchas de algunos fallos que consideraron perjudiciales, el delantero uruguayo se mostró muy molesto por la jugada y le tiró toda la bronca al VAR. “Es una pena que ese gol no se pudo dar, fue muy confuso", explicó el Matador en diálogo con el Canal de Boca.
"Vi la jugada de nuevo, es normal, uno repasa, me gusta verme, soy muy autocrítico. Una pena que ese gol no se pudo dar. Fue tan confuso. El VAR le quita un poco esa espontaneidad que tiene, de que por momentos se ven cosas inimaginables y que es lo que lo hace rico, lindo, lo que despierta esa pasión. Y a veces de esta manera perdemos un poco todo eso", comenzó diciendo el goleador charrúa.
En ese sentido, sostuvo que no es "partidario del VAR hace tiempo". "Si nosotros nos equivocamos con algún gesto en la cancha y tenemos un entrenador que nos puede juzgar. Si es con una actitud o golpe tenemos un árbitro que nos juzga con amarilla o roja. Acertado o no, pagamos. Entonces tenemos que dejar que los árbitros tengan ese margen, que son seres humanos y que pueden aceptar. Prefiero que le erren y equivoquen en la cancha, en una jugada rápida, a que uno sentado en una silla en una computadora alguien tome una decisión cuando no está en el lugar", manifestó Cavani, bastante enojado.
Al Matador no le cerró lo que vieron todos. La transmisión primero detuvo la imagen en un cuadro en el que no parecía haber posición adelantada, con Equi Fernández sacando el pase con la pierna estirada. Sin embargo, unos 19 minutos después, llegó el VAR con las líneas trazadas unos cuadros antes, por lo cual el uruguayo sí parecía estar en fuera de juego. Esas diferencias inmediatamente se viralizaron en las redes sociales y se generó un revuelo importante, sumados a fallos anteriores que perjudicaron a Boca.
"El VAR ha aburrido el fútbol. Hay montones de situaciones que fueron interpretadas de distintas maneras. Entonces, si el árbitro va a interpretar a su manera, para qué pones el VAR. Dejalo que se equivoque. Después habrá un Consejo de Arbitro que lo penara o no. Esas cosas son las que dañan el fútbol. No traen solución, traen una herramienta que por ahí no la estamos usando como tendríamos. Están dañando al fútbol. No son cosas para bien ni para mal. No me gusta", cerró.